Red de Profesionales

SEEIP es una asociación de profesionales de la salud mental organizados como grupos en red  para el  estudio y exploración  de la integración en psicoterapia.

Nuestro modo de funcionamiento como grupos en  red, es una estructura flexible que facilita  el crecimiento desde  la autogestión y la horizontalidad.
Se trata de un espacio de colaboración, circulación del conocimiento y sinergia de esfuerzos  en torno a puntos de interés comunes.
Abiertos al intercambio y al trabajo en red con organizaciones de todas las latitudes con especial énfasis en las organizaciones latinas más próximas.
Creemos que en este campo relativamente nuevo en nuestro país de la integración en psicoterapia, es una necesidad crear espacios de diálogo con pares para compartir experiencias y conceptualizar el trabajo clínico.

El hecho de que los grupos se formen con colegas provenientes de diferentes formaciones de origen genera una riqueza de puntos de vista y experiencias , así como un clima para pensar, y promover una escucha abierta.
La organización y funcionamiento de estos grupos plurales, facilita el despertar de  “una mirada de principiante”, abierta a lo nuevo, y a las posibilidades creativas de cada participante.